6 Scanners Mojo, en modo “4 Unit Audio”:

Video:

Seis scanners Geni Mojo Scan 1, en modo automático, sincronizados con el seteo “4 Unit Audio, High Bpm”. Los equipos 5 y 6 copian al 2 y 3.

Foto:

Luces 4mEstructura de Truss plano, de 4 metros de ancho, a 3.20 metros de altura.

4 pensamientos en “6 Scanners Mojo, en modo “4 Unit Audio”:

  1. Me encanta el mojo. Tengo 5 pero no los se setear bien la verdad. Te puedo hacer una consulta? Tengo una interface DMX y me gustaria saber si es posible poner los scan en 4 Unit Audio desde la compu con la interface. O por lo menos dejarlo en automatico a los 5 scan o 4… porq en cierto momento tengo grabadas unas escenas q me sirven para q toquen bandas pero cuando arranca el baile necesitaria ponerlos en automatico. Gracias!

  2. Hola disculpa la ignorancia. Soy nuevo en esto..
    Como lo configuras a los pins para que ande en modo dmx? Te juro que me mate buscando los tutoriales pero no hay en donde me figuren eso..
    Podras darme una mano?

Responder

