¿Cómo desarmar la Numark Mixtrack Pro?

Les dejo un video que grabé desarmando la Mixtrack Pro:

Uno de los faders de pitch tenía un comportamiento errático, así que saqué la placa para verificar el potenciómetro deslizable, que tiene las siglas “10KB2X2” y por lo que veo lo utilizan otros controladores MIDI.

Aproveché para filmarlo y mostrarles algunas modificaciones y arreglos ya realizados, como el agregado de una salida Jack de audio y el cambio de los botones “Tact Switch“.

Edit: Me solicitaron fotos de la placa. Encontré algunas de la primera vez que la desarmé para cambiar algunos botones. Espero les sirva:

20130125_144532 20130125_144808 20130125_163359 20130126_120855 20130126_13162520130208_170604

2 pensamientos en “¿Cómo desarmar la Numark Mixtrack Pro?

  1. Pingback: ¿Cómo desarmar la Numark Mixtrack Pro? | Instalando Libertades

  2. buenas disculpe amigo si me puede ayudar con la imagen de la placa usb del controlador numark mixtrack pro II es que se me cayo y se dos piecitas que no le se a numeracion para poderlos remplazar gracias espero su respuesta mi correo es edupez_77@hotmail.com igual en mi face es el mismo gracias por su tiempo

Responder

