Falla en cable Cannon (Balanceado, XLR-3, Canon)

Me volvió loco un cable Cannon en un evento. Pensé primero que había muerto el woofer del bafle potenciado porque quedó sonando sólo agudos, pero al final el problema estaba en el cable Cannon. Por suerte siempre llevo cables de sobra.

Llegando a casa pruebo el cable pensando que el problema estaba en alguna soldadura o en una ficha pero no, era el cable que se había cortado por dentro. Hacía mucho que no me pasaba y había olvidado esa posibilidad. Para que lo tengan en cuenta.

Video:

https://youtu.be/VuOqD7ZbJsI

2 pensamientos en “Falla en cable Cannon (Balanceado, XLR-3, Canon)

  1. Hola Darío Cómo estás Te contacto porque tengo 6 escáner mojo scan 1 y scan 3 me falta ver cómo se conectan los dos siguientes o sea el quinto y el sexto en tu video llega hasta cuatros podrás decirme cómo es el seteo de los fines Obviamente el primero va a la consola dmx

    • Daniel: Me habías contactado ya por Facebook, en dos post distintos y también por privado, entiendo sobre el mismo tema. Lo último que me dijiste era que no funcionaban los mojos con la consola dmx y estaba la duda en la consola o en los cables. Poneme al tanto de como está la cosa ahora y qué es lo que quieres hacer. No sé a qué video te refieres. En este post puedes ver sino una configuración para 6 mojos en modo audiorítmico, en donde el 5to y 6to copian al 1ro y al 2do: https://dariofreije.wordpress.com/2014/01/03/y-ahora-6-efectos-mojo-scan/

Responder

