Sonido Premium

¿De qué se trata?:

Esta línea que denominamos “Sonido Premium” está compuesta por Bafles Británicos de madera que brindan una excelente Calidad. Es la línea Delta de Wharfedale Pro, en 15″ y 18″, que tienen el Doble de Potencia y un mayor Rendimiento que un bafle standard del mismo tamaño.

pesadocut

Se caracteriza además por poseer drivers de 2″ para unos agudos bien marcados y cajas de Graves de 18″ muy rendidoras, para obtener el típico “Punch” de los Boliches.

Los bafles son movidos por dos potencias digitales Behringer iNuke Nu6000 DSP. Cada una tiene Watts de sobra para mover el sistema completo de altavoces, pero de este modo se reparte la carga y se tiene un respaldo.

PotenciasCenter1080

Hay una ley en Sonido que dice: a más potencia, más peso. El sistema completo entrega 2600w RMS reales de Potencia y suma unos 140Kg. Resumiendo: es un Sonido “En Serio” 🙂


Configuraciones:

De acuerdo a la cantidad de personas en la Fiesta, es el nivel de murmullo que hay que tapar con el sonido. Las siguientes configuraciones están expresadas en cantidad de personas a cubrir, teniendo en cuenta un lugar cerrado y de dimensiones acordes a la cantidad de invitados. En salones muy grandes o al aire libre, lo mejor es calcular el sonido para el doble de personas que las invitadas.


Sonido Fiesta 100 personas:

cumple40y1fix
Utilizamos dos altavoces, un Delta 15 y un Delta 18B, sumando un total de 1300w RMS (reales). Son 70Kg de Bafles. Obtenemos una presión sonora de 106dB a unos 15m de distancia.


Sonido Fiesta 250 personas:

02
Utilizamos tres altavoces, dos Delta 15 y un Delta 18B, sumando un total de 1800w RMS (reales). Son 100Kg de Bafles. Obtenemos una presión sonora de 107dB a unos 16m de distancia.


Sonido Fiesta 400 personas:


Utilizamos cuatro altavoces, dos Delta 15 y dos Delta 18B, sumando un total de 2600w RMS (reales). Son 140Kg de Bafles. Obtenemos una presión sonora de 108dB a unos 21m de distancia.


Nota:

Siempre hablamos de Watts RMS, que son los reales (2600w en total). Expresado en Watts de Programa sería el doble (5200w) y en Watts Pico el cuádruple (10400w). En watts publicitarios de minicomponentes Sony serían unos 32000w 🙂


Precios especiales para DeeJays que precisen amplificación de sonido en serio. Consúltanos.


Click para ver un Sonido Teen


 Click para ver Iluminación de Pista


Cómo contactarnos:
Tel.: 351 265-8987 (también WhatsApp)
Email: DarioFreije@gmail.com
Facebook: http://facebook.com/DarioFreije

2 pensamientos en “Sonido Premium

  1. Pingback: Fiesta de 15 Tech House en salón de Tintoreros | Dario Freije

  2. Pingback: Cumple de 60 en Club Botánico | Dario Freije

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s