Sonido Teen

¿De qué se trata?:

Esta línea que denominamos “Sonido Teen” está compuesta por Bafles de Plástico Inyectado de 12″, con driver de 1″. Algo Standard: Potencia media, rendimiento medio.

www.DarioFreije.com

Se caracterizan por no precisar una potencia externa, ya que son autopotenciados, lo que deriva en menor cableado y espacio de instalación. Tienen poco peso (12Kg) y son fáciles de transportar.

bam12a3

Al no ser un sistema con caja de graves dedicada, es un Sonido para requerimientos de poca potencia: Conferencias, el Civil / Recepción de un Casamiento, Monitoreo, o Fiestas muy chicas para oídos poco pretenciosos (Fiestas Teen).

Hay Hoteles que no permiten colocar cajas de graves, porque llega el sonido a las habitaciones y se quejan los huéspedes. En estos casos hay que colocar este sistema de sonido.


Configuración:

De acuerdo a la cantidad de personas en la Fiesta, es el nivel de murmullo que hay que tapar con el sonido.

Sonido Fiesta Teen 50 personas:

PackTeen50HPSiLightFix1080

Utilizamos 2 altavoces de Plástico Inyectado de 12″, sumando un total de 400w RMS reales (700w según el fabricante jajaja). Obtenemos una presión sonora de 104dB a 11m de distancia.

Este sonido anda bien para Fiestas de hasta 50 personas, teniendo en cuenta un lugar cerrado y de dimensiones acordes a la cantidad de invitados. En salones muy grandes o al aire libre, lo mejor es calcular el sonido para el doble de personas que las invitadas.

Apto también para el Civil / Recepción de un Casamiento o Conferencia (150 personas).


Click para ver un Sonido Premium


 Click para ver más entradas de la categoría Sonido


Cómo contactarnos:
Tel.: 351 265-8987 (también WhatsApp)
Email: DarioFreije@gmail.com
Facebook: http://facebook.com/DarioFreije

Anuncios