Sonido Standard

¿De qué se trata?:

Esta línea que denominamos “Sonido Standard” está compuesta por Bafles de Plástico Inyectado de 12″ y 15″, con driver de 1″. Es lo popular hoy en día: Potencia media, rendimiento medio.

www.DarioFreije.com

Se caracterizan por no precisar una potencia externa, ya que son autopotenciados, lo que deriva en menor cableado y espacio de instalación. Tienen poco peso (12Kg / 16Kg) y son fáciles de transportar.

skp solo djf

 

Al no ser un sistema con caja de graves dedicada, es un Sonido para requerimientos de poca potencia: Conferencias, el Civil / Recepción de un Casamiento, Monitoreo, o Fiestas chicas.

Hay Hoteles que no permiten colocar cajas de graves, porque llega el sonido a las habitaciones y se quejan los huéspedes. En estos casos hay que colocar este sistema de sonido.


Configuración:

De acuerdo a la cantidad de personas en la Fiesta, es el nivel de murmullo que hay que tapar con el sonido.

Sonido Standard 50:

www.DarioFreije.com

SonidoTeen50Portada2

Utilizamos 2 altavoces de Plástico Inyectado de 12″, sumando un total de 400w RMS reales. Obtenemos una presión sonora de 98dB a 10m de distancia.

Este sonido anda bien para Fiestas de hasta 50 personas, teniendo en cuenta un lugar cerrado y de dimensiones acordes a la cantidad de invitados. En salones muy grandes o al aire libre, lo mejor es calcular el sonido para el doble de personas que las invitadas.

Apto también para el Civil / Recepción de un Casamiento o Conferencia (150 personas).


Sonido Standard 80:

Pack Fiesta 80 fix3

skp celeste djf chato

Utilizamos 2 altavoces de Plástico Inyectado de 15″, sumando un total de 500w RMS reales. Obtenemos una presión sonora de 101dB a 10m de distancia.

Este sonido anda bien para Fiestas de hasta 80 personas, teniendo en cuenta un lugar cerrado y de dimensiones acordes a la cantidad de invitados. En salones muy grandes o al aire libre, lo mejor es calcular el sonido para el doble de personas que las invitadas.

Apto también para el Civil / Recepción de un Casamiento o Conferencia (250 personas).


Click para ver un Sonido Premium


 Click para ver más entradas de la categoría Sonido


Cómo contactarnos:
Tel.: 351 265-8987 (también WhatsApp)
Email: DarioFreije@gmail.com
Facebook: http://facebook.com/DarioFreije